Quiénes somos

La web Wikigrado.com está integrada por periodistas que escriben y redactan guiones así como profesionales de la imagen que, de manera conjunta, elaboran vídeos de orientación universitaria y laboral.  Para ello, entrevistamos a profesores de universidades públicas y privadas que nos cuentan en qué consiste cada grado y explican sus salidas laborales. Para completar esta orientación, grabamos también a profesionales en activo cuyos testimonios ayudan a los jóvenes a conocer cómo es la profesión por dentro y cómo se desarrollan sus trabajos.

 

En Wikigrado también van a encontrar profesionales empeñados en ayudar a los jóvenes en esa gran decisión que es elegir a una edad temprana su futuro. Así contamos con un test de orientación dotado de 25 preguntas cuyas respuestas te dirigen a un vídeo en el que orientadores de la prestigiosa Universidad de Navarra arrojan con sus conclusiones luz a este futuro.

 

Wikigrado está dirigida a jóvenes de 15 a 18 años, que no tienen claro que carrera estudiar, pero también a los mayores de 50 años que quieren volver a las aulas. aquí van a encontrar una guía audiovisual de fácil uso y manejo.

aEn estos momentos  contamos con 66 vídeos  con testimonios de más de 130 profesionales que han puesto sus conocimientos y experiencia al  servicio de todo aquel que quiera aprender, seguir aprendiendo y apostar por su formación.

Toda la información académica y laboral está al servicio de todo aquel que busque apostar por su formación tanto en su ciudad como fuera de ella o incluso de su país, Por ello Wikigrado también amplia información sobre el alojamiento en Colegios Mayores a través de el consejo de Colegios Mayores de España

 

 

Sus fundadores son:  

 

 Susana Carrizosa

Periodista y Escritora. Licenciada en Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Colaboradora Diario El País Empresas, Negocios y Carreras. Articulista en EAE Business School. Autora 26 Vidas de Éxito y coautora Toreros en la Cocina

 

 Jose Luis Suarez

Asociado en la firma global Crowe Global. Su carrera está vinculada al desarrollo de negocio en grandes compañías como Telepizza, Schweppes, General Electric, BNP Paribas o BBVA.